Fraude a la sociedad y las leyes “solo para pobres”.

En estos días la Ley del Aborto ha vuelto a los titulares de la prensa nacional …, los periódicos se han llenado con las frases de cierta política muy mediática mandando a las mujeres a realizar sus intervenciones a cualquier sitio menos en la Comunidad Autónoma - Provincia de Madrid

Actualidad26 de octubre de 2025Sergio Santana SantanaSergio Santana Santana
20251026_Sergio_

En estos días la Ley del Aborto ha vuelto a los titulares de la prensa nacional …, los periódicos se han llenado con las frases de cierta política muy mediática mandando a las mujeres a realizar sus intervenciones a cualquier sitio menos en la Comunidad Autónoma - Provincia de Madrid, como siempre los ricos en su hipocresía no tienen problema, “el dinero todo lo arregla” y acudir al sector privado no supone ninguna traba ni problema, incluso antes cuando este derecho estaba castigado por la Ley no lo tenían, sus recursos les permitían pasar ese fin de semana en Londres con compras incluidas y solventar su pequeña crisis social de forma discreta y sin quebranto para su hipócrita vida social conservadora, era una Ley “Solo para pobres” pues solo los pobres cargaban con los hijos no deseados o con graves problemas de malformación, la actuación de estos políticos mediocres, que no están al servicio del total de la sociedad, no solo perjudican a la gente que está bajo su administración sino que quebrantan la paz social con su hipocresía de libro, son gestores de lo público y su principal ocupación es que los servicios públicos se presten como marca la Ley, lo demás solo es un fraude a la Sociedad en su conjunto pero quizás este tipo de políticos solo gobiernan para ciertos barrios de los territorios que administran como parece ser que es.. y no para todos sus administrados.

 

Cierto es que la actuación de estos médicos, declarados “Objetores” que trabajan en la Sanidad Publica participan de este fraude a la Sociedad, pues reciben su salario de los impuestos de todos los ciudadanos, y se les contrata o acceden a la función pública para llevar a buen fin los servicios públicos que marcan las leyes, trabajar en los servicios públicos no es una obligación para nadie, los últimos servicios públicos obligatorios para los ciudadanos que se prestaron en este país era la llamada “mili” y los que se negaban a prestarla o su servicio sustitutorio terminaban en prisión, así que estos individuos que se declaran objetores deben ser expulsados de la función pública o del sector público ,si estos fuesen trabajadores contratados, los ciudadanos pagan sus tributos para ser atendidos, pagamos religiosamente mes a mes y año tras año para que esos servicios se presten sin cortapisas y de la forma más eficiente posible, así que estos individuos “Objetores de conciencia” que normalmente no tienen objeción de lucrase económicamente con la desgracias y la enfermedad de la gente en el sector privado, practicantes a su vez de esta extraña objeción de conciencia no deben permanecer en la sanidad pública ya que constituye un fraude a la sociedad que con sus impuestos mantienen los servicios  públicos, como ya habíamos mencionado anteriormente “Trabajar en la Sanidad Publica no es una obligación” tienen todo un mundo fuera de la Sanidad Estatal para desarrollar su vida profesional, acabar con este fraude es una necesidad para el buen desarrollo de una sociedad justa y de futuro.

 

Últimas noticias
Copilot_20251021_135446

La mano invisible que nunca fue: lo que Adam Smith realmente dijo sobre el mercado

Ernesto Vega Haller
Opinión02 de noviembre de 2025

Durante décadas, políticos y economistas han invocado la “mano invisible” de Adam Smith como si fuera una fórmula mágica que justifica dejar el mercado sin reglas. Pero esa interpretación es tan superficial como interesada. Smith no era un defensor del caos económico ni del abandono estatal. Era un pensador complejo, preocupado por la moral, la equidad y el bienestar colectivo.

Te puede interesar
Andalucia_Mamografias_SegSoc_privatizacion_lucro-privado-1-820x462

Andalucía: lentitud letal en el cribado del cáncer de mama y una Sanidad crecientemente privatizada

pressenza.com (Ángel Sanz Montes)
Actualidad30 de octubre de 2025

Lo que la Junta de Andalucía ha tratado de minimizar como un simple «fallo de información» se ha revelado como una de las mayores negligencias sanitarias de los últimos años. El reconocimiento institucional de que alrededor de 2.000 mujeres –cifra que las asociaciones de afectadas elevan ya a 4.000– permanecieron en un limbo diagnóstico, con retrasos de hasta dos años en la notificación de sus mamografías, es solo la parte visible de un colapso sistémico.

APT-1024x727

La Asociación de Periodistas de Tenerife, partidaria de consolidar el servicio público en la futura Ley del Sector Audiovisual.

Asociación de Periodistas de Tenerife (APT)
Actualidad27 de octubre de 2025

La Asociación de Periodistas de Tenerife (APT), ante la controversia suscitada entre los trabajadores de la corporación Radio Televisión Canaria y el presidente del Gobierno de Canarias, manifiesta su deseo de que la futura Ley del Sector Audiovisual de Canarias no comprometa el servicio público que el ente ofrece.

Captura de pantalla 2025-10-20 081814

La Justicia llega para Ruymán. Un paso en la lucha contra el racismo digital

www.afrofeminas.com
Actualidad26 de octubre de 2025

La Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha denunciado a Ricardo Ruymán Lorenzo Pérez por delito de incitación al odio. Esta decisión cierra meses de investigación impulsados por Acción Contra el Odio y nuestra denuncia inicial de octubre de 2024. La victoria es real, pero el camino que queda es aún más largo.

Lo más visto
8-miradas-charlas-1024x576

Ocho miradas al arte contemporáneo

Fundación Disa - Centro de Arte Juan Ismael
Cosas que hacer...31 de octubre de 2025

El arte contemporáneo ofrece una vía para acercar a las personas mayores a nuevas formas de pensamiento, estimular su creatividad y favorecer la participación cultural activa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email